Cerrados los puertos de Estacas de Trueba y Lunada y cadenas en Alto Campoo y el alto del Bardal por la nieve

La nieve caída en las últimas horas mantiene cerrados al tráfico los puertos cántabros de Estacas de Trueba, en la CA-631, y de Lunada, en la CA-643, así como el acceso al mirador Fuente del Chivo, en la CA-916.
Autopista -
Cerrados los puertos de Estacas de Trueba y Lunada y cadenas en Alto Campoo y el alto del Bardal por la nieve

Además, es obligatorio el uso de cadenas para circular por el alto del Bardal, en la CA-284, y por Alto Campoo, en la CA-183, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno regional, consultados por Europa Press.

De acuerdo con la información del Ejecutivo y la DGT, tampoco se puede transitar por la CA-281 de Puentenansa a Piedrasluengas, concretamente desde el kilómetro 15 en Santotis al 21 en La Laguna, debido a la caída de un obstáculo en la carretera.

En cuanto a la nieve, permanecen cerrados los puertos de Lunada a la altura de La Concha, del kilómetro 0,1 al 14,3; de Estacas de Trueba, del kilómetro 0 en Vega de Pas al 14,3 en Yera; y en el mirador Fuente del Chivo, de los puntos kilométricos 0 al 2,5.

Asimismo, la circulación resulta complicada por la nieve en el puerto de Alto Campoo, en la CA-183 a la altura de La Lomba y de los kilómetros 18 al 26,7, por donde está prohibido el paso para camiones, otros vehículos articulados y autobuses, y es obligatorio el uso de cadenas. También hay que usar cadenas en el Alto del Bardal, de Matamorosa a Mataporquera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...