Cazado a 246 km/h conduciendo el coche de un amigo

Un conductor de 19 años ha sido detenido conduciendo a 246 km/h en un coche prestado por un amigo. Ocurrió hace unos días en una autopista canadiense.
Sonia Recio -
Cazado a 246 km/h conduciendo el coche de un amigo
Cazado a 246 km/h conduciendo el coche de un amigo

Hace unos días la Policía Provincial de Ontario detuvo a un conductor de 19 años por conducir a 143 millas por hora, (246 km/h). El incidente se registró la noche del lunes pasado en una autopista canadiense, la 403, cuando el joven estaba probando, según declaró posteriormente, el Audi de un amigo al que acababa de subirse hacía unos minutos.

Según la Policía,el conductor pasó por delante de los agentes con el radar sobrepasando en mucho la velocidad permitida. Uno de los agentes que le detuvo le advirtió de que, aunque el clima invernal en la zona era suave, las carreteras están mojadas y podría perder el control. “Si golpeas un trozo de hielo, un bache, te encuentras granizo en la carretera o golpeas un coche que está frente a ti, puedes pensar que lo tienes bajo control pero estás fuera de control”.

El coche fue incautado durante una semana y el conductor tiene su licencia suspendida, durante siete días pudiéndose enfrentar a cargos criminales.

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven que se grababa mientras conducía de forma temeraria para compartirlo en sus redes sociales.

Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...