El Cayman más excitante

Desarrollado sobre la base del Cayman S y bajo la denominación Porsche Design Edition 1, esta versión –limitada a 777 unidades- viene a sumarse a la oferta de la gama Cayman con la vocación de mostrarse como uno de los Porsche más exclusivos.
-
El Cayman más excitante
El Cayman más excitante

Hace 35 años Ferdinand Alexander Porsche creó el Porsche Design Studio, que desde el principio adquirió un notable prestigio en el campo del Diseño. Es precisamente por ello, por lo que Porsche ha elegido esa denominación para bautizar a esta edición limitada que contará con tan sólo 777 unidades y cuya configuración se centra básicamente en el diseño y en la estética.

Sólo disponible en color negro, aunque podrá optarse por acabado mate o brillante, el Cayman Porsche Design Edition 1 se basa en la versión S de 295 CV, con una serie de elementos opcionales del modelo normal, que se incluyen para la ocasión en la dotación de serie. La suspensión activa —PASM-, con amortiguación regulable en dos posiciones, cuenta con unos muelles 10 mm más cortos que proporcionan un toque de agresividad estético adicional, que se ve acentuado por las, también exclusivas, llantas de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 ZR 19 delante y 265/35 ZR 19 detrás. Completan el conjunto unos separadores de rueda de 5 mm que aumentan las vías de esta versión.

En el interior se combina el <b>cuero negro y la tapicería Alcantara</b> con terminaciones en cuero para la consola central, el salpicadero y las molduras de las puertas y acabados en Alcantara para el volante, el pomo de la palanca de cambios, el freno de mano y el techo. 

Como guinda, los propietarios de esta versión exclusiva dispondrán como equipamiento de una cartera con el reloj Flat Six Chronograph, una navaja de bolsillo, unas gafas de sol, una pluma y un llavero, todo ello en color negro. Eso sí, para disponer de una de estas unidades habrá que desembolsar 77.606 euros, es decir unos doce mil más que lo que cuesta un Cayman S básico. Empezará a comercializarse en Noviembre en Alemania y en Enero en Estados Unidos.

Galería relacionada

Porsche Cayman S Design Edition

Te recomendamos

Con los Diesel amenazados, irrealistas “downsizing”, complejos plug-in y los eléctric...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...