Ninguna multa en los últimos 4 años por el CAT

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) no ha impuesto ninguna multa durante los últimos cuatro años por tapar con la pegatina "CAT" la "E" de España en las matrículas, según ha anunciado hoy en el Parlament el conseller de Interior, Felip Puig.
Autopista -
Ninguna multa en los últimos 4 años por el CAT

A preguntas del diputado del PP Pere Calbó, Puig ha señalado que perseguir el "CAT" en las matrículas "no es una prioridad" para los Mossos d'Esquadra de tráfico, ya que, aunque se tape la "E" de España, no se dificulta la identificación del vehículo.

En este sentido, el conseller ha vuelto a recordar, como ya hizo en el Parlament el pasado 20 de julio, que a él le multaron en 2006 por exceso de velocidad -cuando aún no ostentaba la cartera de Interior- y que le identificaron sin problemas pese a que en su matrícula la pegatina con el "CAT" tapaba la "E" de España.

El conseller ha señalado que lleva el "CAT" sobre la "E" de España en sus vehículos particulares, aunque no en su vehículo oficial.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...