El senado publica la declaración de bienes y rentas de los nuevos representantes socialistas de Castilla y León

El Senado ha procedido a la declaración de bienes y rentas de los nuevos parlamentarios durante la presente legislatura donde figura que los senadores socialistas de la región declaran ingresos entre 6.000 y 46.000 euros.
Autopista -
El senado publica la declaración de bienes y rentas de los nuevos representantes socialistas de Castilla y León

Así, el senador socialista por Burgos, Ander Gil Lázaro, declara unos ingresos anuales de 23.477 euros del Ayuntamiento Valle de Mena y un saldo de 6.575 euros en cuenta corriente. Tiene una vivienda unifamiliar en Burgos, un Audi A3 y dos préstamos pendiente de 5.100 euros y de 105.939 euros.

El senador socialista por León, Nicanor Jorge Sen, declara ingresos de 8.777 euros anuales por la participación del 50 por ciento en la empresa Oviedo y Sen CB y es propietario de un Mercedes Benz C220. Tiene dos hipotecas, una de ellas con un saldo pendiente de 4.038 euros por un piso en Cistierra (León) y otra con un saldo pendiente de 99.689 euros por otro piso en León.

Por su parte, la senadora socialista por Palencia Raquel Miriam Andrés Prieto declara un saldo de 15.000 euros distribuido en dos cuentas corrientes, un vehículo Opel Astra y dos viviendas, una de ellas con garaje y trastero, ubicada en Palencia, y la otra con garaje, en Madrid. Tiene dos hipotecas cuyo saldo pendiente es de 81.731 euros y 146.926 euros, respectivamente.

La senadora por Salamanca, Elena Diego Castellanos, declara unos ingresos anuales de 26.670 euros del Ayuntamiento de Villamayor y otros 22.272 euros por dietas y asignaciones por cargo público. Tiene un total de 5.000 euros en dos cuentas corrientes y una hipoteca pendiente de 128.645 euros por un piso con trastero en Salamanca. Además, cuenta con un Peugeot 206 y un Peugeot 308 del que tiene pendiente un préstamo por valor de 3.828 euros.

Mientras tanto, el senador del PSOE por Segovia, Félix Montes, declara ingresos anuales de 46.998 euros del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, 1.605 euros por el alquiler de un local bodega y 202.256 euros en cuentas de ahorro, emisiones y fondos de inversión. Tiene dos viviendas en Segovia, una de ellas en construcción y tiene una hipoteca con un saldo pendiente de 187.884 euros. Además, tiene una plaza de aparcamiento y una cuarta parte de otra que recibió por herencia, así como un Mercedes 270 CDI y un Suzuki Grand Vitara.

Por su parte, Eloísa Álvarez Oteo declara ingresos anuales de 3.158 euros por dietas del Consejo de Administración de Gesduero; 3.803 euros por antigüedad como funcionaria en la Consejería de Sanidad de la Junta y 510 euros por conferencias. Tiene siete cuentas corrientes y dos depósitos a largo plazo que suman 99.605 euros y más de 3.100 acciones cotizadas en bolsa por valor de 13.380 euros.

Asimismo, cuenta con una hipoteca pendiente de 156.278 euros de una vivienda con garaje y tiene otra vivienda y un solar con vivienda, todos en Soria y posee dos Volvos, un Volkswagen Golf y un motocicleta Honda.

Mientras tanto, el senador por Valladolid, Emilio Álvarez Villazán, declara ingresos de 9.336 euros por trienios de antigüedad de la Junta de Castilla y León, así como 7.506 euros procedentes de rentas patrimoniales. Cuenta con una vivienda residencia de 191 metros cuadrados en Valladolid y dos fincas rústicas heredadas, una en Valladolid y otra en Palencia. Entre cuentas corrientes, seguros de ahorro e inversión y depósitos a largo plazo suma un saldo de 35.231 euros.

Finalmente, el senador socialista por Zamora, José Fernández Blanco, que regresa a la Cámara alta, declara unos ingresos de 45.899 euros anuales como funcionario de educación de la Junta de Castilla y León y es propietario de un adosado en Puebla de Sanabria (Zamora) y una finca rústica heredada en el mismo municipio. En cuenta corriente tiene 21.432 euros y tiene un todoterreno Toyota Land Cruise y un Peugeot 307 y otro 407.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...