La niebla dificulta la visibilidad en 26 tramos de carretera de Castilla y León

La intensa niebla registrada este sábado en Castilla y León dificulta la visibilidad en 26 tramos de carretera, las provincias más afectadas son Ávila, León, Palencia, Valladolid y Zamora, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
La niebla dificulta la visibilidad en 26 tramos de carretera de Castilla y León

En la provincia de Ávila la baja visibilidad afecta a la A-6 en Adanero, en la CL-605 en Arévalo y en la CL-610 en Madrigal de las Altas Torres, mientras que en León la niebla es más intensa en la A-62 en Congosto y en Palencia en la A-62 a la altura de Dueñas y en la A-62 en Magaz de Pisuerga.

En Valladolid se recomienda conducir con precaución en la N-122 en Castrillo de Duero, en la A-6 en Medina del Campo; en la N-601 en Puras; en la A-62 en Siete Iglesias de Trabancos; en la A-62 en Simancas; en la A-11 y A-62 en Tordesillas; en la A-11 en Tudela de Duero; en tramos de la A-62, A-601 en Valladolid capital; en la A-6 en Vega de Valdetronco, en la N-610, A-6 en Villafrades de Campos y en la N-601 en Zaratán.

Finalmente, la niebla afecta en Zamora a la A-62 en Castrillo de la Guareña; en la A-66 en Montamarta; en la A-11 y N-122 en Morales de Toro y en la N-630 en Santovenia.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...