La niebla dificulta la visibilidad en 26 tramos de carretera de Castilla y León

La intensa niebla registrada este sábado en Castilla y León dificulta la visibilidad en 26 tramos de carretera, las provincias más afectadas son Ávila, León, Palencia, Valladolid y Zamora, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
La niebla dificulta la visibilidad en 26 tramos de carretera de Castilla y León

En la provincia de Ávila la baja visibilidad afecta a la A-6 en Adanero, en la CL-605 en Arévalo y en la CL-610 en Madrigal de las Altas Torres, mientras que en León la niebla es más intensa en la A-62 en Congosto y en Palencia en la A-62 a la altura de Dueñas y en la A-62 en Magaz de Pisuerga.

En Valladolid se recomienda conducir con precaución en la N-122 en Castrillo de Duero, en la A-6 en Medina del Campo; en la N-601 en Puras; en la A-62 en Siete Iglesias de Trabancos; en la A-62 en Simancas; en la A-11 y A-62 en Tordesillas; en la A-11 en Tudela de Duero; en tramos de la A-62, A-601 en Valladolid capital; en la A-6 en Vega de Valdetronco, en la N-610, A-6 en Villafrades de Campos y en la N-601 en Zaratán.

Finalmente, la niebla afecta en Zamora a la A-62 en Castrillo de la Guareña; en la A-66 en Montamarta; en la A-11 y N-122 en Morales de Toro y en la N-630 en Santovenia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...