La niebla dificulta la visibilidad en 25 tramos de carretera de Castilla y León

La intensa niebla registrada en la mañana de este viernes dificulta la visibilidad en 26 tramos de carretera de Castilla y León, por lo que se recomienda circular con precaución, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
La niebla dificulta la visibilidad en 25 tramos de carretera de Castilla y León

En concreto, en la provincia de Burgos la visibilidad es escasa en la A-1 en Gumiel de Izan y en la A-231 en Villanueva de Argaño, mientras que en León afecta a la A-6 en Camponaraya, la A-6 en Congosto, la N-601 en Mansilla de las Mulas, la A-231 en Sahagun, la A-6 en Villagaton y a la A-66 en Villamañán.

En la provincia de Palencia la niebla es intensa en la A-62 en Dueñas, en la CL-619 en Magaz de Pisuerga, en la N-610 en Villamartín de Campos y en varios tramos de la A-65, A-67, A-610, CL-615 y CL-612 de Palencia capital.

Asimismo, en Salamanca hay que extremar la precaución en la A-62 en Sancti-Spiritus y en la A-66 en Topas, mientras que en Valladolid afecta a la A-62 en Cigales, la A-6 en Tordesillas y la N-601 en Zaratán.

Finalmente en Zamora la baja visibilidad se ha registrado en la A-66 en Cubo de Tierra, en la N-122 en Fonfría y en la N-122 y A-11 en Morales de Toro.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...