La niebla dificulta la visibilidad en 36 tramos de carretera de Castilla y León

La intensa niebla registrada en la mañana de este jueves dificulta la visibilidad en 36 tramos de carretera de Castilla y León, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
La niebla dificulta la visibilidad en 36 tramos de carretera de Castilla y León

En concreto, en la provincia de Ávila hay un tramo afectado en la A-6 a la altura de Adanero; en Burgos la baja visibilidad afecta a la A-1 a la altura de la capital y en la provincia de León la niebla se ha registrado en cinco tramos en la A-6 en Camponaraya, en la N-601 en Mansilla de la Mulas, en la A-231 en Sahagun, en la A-6 en Vilcabado del Páramo y en la A-6 en Villagatón.

Asimismo, siete tramos de carretera de Palencia han registrado también baja visibilidad, se trata de la A-62 a la altura de Dueñas, en la A-67 en Herrera de Pisuerga, en la A-62 en Magaz de Pisuerga, en la A-231 en Moratinos, en la CL-615 y CL-613 en Palencia capital y en la A-62 en Torquemada.

En la provincia de Salamanca la niebla ha afectado a la A-66 en Beleña, en la A-62 en La Fuente de San Esteban y en la A-62 en Pedrosillo el Ralo, mientras que en Segovia se ha registrado en la N-VI y en la AP-6 en San Rafael y en la A-1 en Villarejo.

Del mismo modo, la jornada ha amanecido con intensa niebla en diez tramos de la provincia de Valladolid, en concreto en la N-122 en Castrillo de Duero (Valladolid), en la A-62 en Cigales, en la A-6 en Medina del Campo, en la N-601 en Puras, en la A-11 en Tordesillas, en la A-11 en Tudela de Duero, en la N-601 y la A-601 en Valladolid capital, en la N-610 en Villalón de Campos y en la A-6 en Villardefrades.

Finalmente, la baja visibilidad afecta en la provincia de Zamora a la N-630 en Benavente, a la A-62 en Cañizal, en la A-11 y N-122 en Morales de Toro, en la A-52 en Sitrama de Tera, en la A-6 en Villalpando y en la A-66 en Zamora capital.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...