La nieve caída hace necesario el uso de cadenas en dos carreteras de Castilla-La Mancha

La nieve caída en las últimas horas condiciona la circulación en un total de 12 carreteras de Castilla-La Mancha, siendo Toledo y Albacete las únicas provincia afectadas. El uso de cadenas es necesario en dos vías.
-
La nieve caída hace necesario el uso de cadenas en dos carreteras de Castilla-La Mancha

Según la información publicada por la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Europa Press, a las 14.30 horas, el uso de cadenas es obligatorio en la CM-3216, a su paso por Alcaraz y en la AB-516, en Bogarra, ambas en la provincia de Albacete. En estas vías la DGT recomienda circular a una velocidad máxima de 30 Km/h.

De otro lado, un total de diez carreteras presentan circulación condicionada, en las que la DGT aconseja no sobrepasar la velocidad de 100 Km/h en autopistas y autovías y de 80 Km/h en el resto de carreteras. Los camiones deberán circular por el carril derecho y se les prohíbe realizar adelantamientos.

Es el caso de la AB-506 y de la AB-5010, ambas a su paso por el término municipal de Letur, en la provincia de Albacete.

Mientras, en Toledo, presentan circulación condicionada la N-401 en Burguillos de Toledo, la CM-410 en Menasalbas, la AP-36 y a la N-301 ambas a su paso por Ocaña y la TO-1375 a su paso por Real de San Vicente.

La nieve también afecta a la A-4 en Tembleque y la CM-42 en Toledo, que presentan circulación condicionada, tal y como informa la DGT.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...