Tres fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana

Tres personas ha perdido la vida durante el fin de semana en las carreteras que discurren por la región desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press.

El primer siniestro mortal se registraba a las 8.00 horas de este sábado en el término municipal de Alcubillas (Ciudad Real), cuando un joven de 27 años perdía la vida tras colisionar su vehículo con otro en el kilómetro 107 de la carretera CM-412.

La segunda víctima mortal se produjo también el sábado a las 17.40 horas, cuando un motorista se salía de la vía en la CM 42, dentro del término municipal de Camuñas (Toledo), según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico consultadas por Europa Press.

El tercero ocurría en la noche del sábado, cuando un hombre de 62 años fallecía tras salirse el vehículo que conducía y chocar contra un panel direccional en el término municipal de La Roda (Albacete).