El servicio de carsharing Zity cumple su primer año de actividad en Madrid

El servicio de carsharing afronta los primeros meses de 2019 con la ampliación de su flota y la llegada a nuevas poblaciones de esta región.
Mónica Alonso -
El servicio de carsharing Zity cumple su primer año de actividad en Madrid
Zity cumple su primer año de actividad en Madrid

Zity celebra su primer aniversario en Madrid superando la cifra de los 157.000 usuarios y habiendo recorrido más de 9,5 millones de km, unas cifras que sirven como referencia de la gran acogida que ha tenido este nuevo servicio entre los madrileños.

Asimismo, la compañía confirma que gracias al uso de sus coches 100% eléctricos, se ha evitado la emisión de 1.150 toneladas de CO2 a la atmósfera, uno de los principales porpósitos de esta empresa de carsharing.

Zity cumple su primer año alcanzando uno de sus objetivos desde su puesta en marcha, que no es otro que el de facilitar la llegada al Madrid-Barajas Adolfo Suárez, para que de esta forma se ofrezca una alternativa más de movilidad sostenible al transporte privado y cubrir así una de las mayores demandas de los ciudadanos madrileños.

Publicidad

En nuestra estrategia de negocio, siempre trabajamos con afán de superación, queremos ofrecer a nuestros usuarios un servicio óptimo y, sin duda, llegar al aeropuerto es fruto de este propósito”, señaló, en este sentido el CEO de la compañía, Javier Mateos.

Respecto a las novedades para 2019, Zity ya está llevando a cabo una ampliación de flota de 150 vehículos, que se completará antes de que finalice el mes de enero. Con dicha ampliación alcanzará una flota total de 650 vehículos.

Por otro lado, Zity tiene previsto anunciar durante los primeros días del año la ampliación de zona en la ciudad de Madrid, y en las siguientes semanas, la llegada a tres nuevas poblaciones de la Comunidad. Hasta ahora, tras la capital, las poblaciones de la región con mayor número de usuarios registrados en la app son Pozuelo, Alcobendas, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes.

Publicidad
También te puede interesar

Si estás interesado en unirte al club de los “sin coche”, o buscas alquilar uno de vez en cuando, te contamos y analizamos todas las opciones: la movilidad está cambiando.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...