Las carreteras de las grandes ciudades registran dificultades

Las vías de salida de las principales ciudades españolas registran 'dificultades' durante las primeras horas de la segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa, en la que se prevé que se produzcan un total de 8,1 millones de desplazamientos, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Las carreteras de las grandes ciudades registran dificultades

En concreto, a las 14.30 horas, hay retenciones en las principales autopistas de salida de la comunidad de Madrid. Es el caso de la carretera de La Coruña (A6) donde hay circulación lenta con paradas intermitentes entre las localidades de Las Matas y Torrelodones.

También hay complicaciones en la carretera de Extremadura (A5), en Móstoles, y en la carretera de Andalucía (A4), que registra algunos problemas en el acceso a la M-40 en el sentido salida de Madrid, tal y como ha destacado la DGT en el último de sus boletines informativos.

Además, hay circulación lenta en Barcelona en la C-17, a la altura de Mollet del Valles por el corte de un carril a causa de un accidente. Lo mismo ha ocurrido en la N-422, en Huelva, entre los kilómetros 10 y 18, y en la N-340, que se encuentra cortada en el kilómetro 1.089, en ambos sentidos.

La DGT también ha instado a circular con cuidado en la V-30, en Valencia, a la altura de la capital, en un tramo que alcanza los dos kilómetros, y en Sevilla, que a estas horas registra dificultades en la vía de circunvalación y en el puente de Reina Sofía.

A partir de este miércoles, se pone en marcha la segunda fase de la operación Semana Santa, y la DGT ha advertido de que la noche del miércoles al Jueves Santo suele ser la de mayor tráfico del año. Por ello, ha pedido a los conductores que extremen las precauciones ante las previsibles complicaciones en la circulación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...