La carretera se cobra 18 vidas el fin de semana

Dieciocho personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras este fin de semana, de las que siete eran motoristas, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
La carretera se cobra 18 vidas el fin de semana
La carretera se cobra 18 vidas el fin de semana

Desde las tres de la tarde del viernes y hasta las cero horas del lunes se han producido dieciocho accidentes mortales, en los que han fallecido dieciocho personas, ocho han resultado heridas graves y trece leves. Del total de siniestros, nueve han sido salidas de vía, cuatro colisiones, dos atropellos de peatón y dos vuelcos. Ocho de los accidentes se han producido por distracción, cuatro por velocidad inadecuada y el resto por otras infracciones.

El sábado ha sido el día más trágico ya que murieron ocho personas en otros tantos accidentes, tres resultaron heridas graves y cinco leves. El domingo fallecieron siete personas en siete accidentes, cuatro sufrieron heridas graves y siete leves. El viernes hubo tres accidentes, con tres muertos en total, un herido grave y otro leve.

En el acumulado anual, hasta el 5 de septiembre, se llevan contabilizados 1.156 muertos, 194 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que supone un descenso del 14,3 por ciento.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...