Carlos Sainz competirá en la prueba final de las GSeries BPA con su hijo y su hermano

El bicampeón del mundo de rallys, Carlos Sainz, volverá a participar en las GSeries BPA, en el circuito andorrano de Grandvalira, donde estará acompañado por su hijo, Carlos Sainz Jr. y por su hermano Antonio, aunque competirán en diferentes equipos.
-
Carlos Sainz competirá en la prueba final de las GSeries BPA con su hijo y su hermano

El madrileño volverá a correr avalado por la buena experiencia de la pasada edición y formará equipo con Ferran Font, en esta ocasión a bordo del Ford RS G-BPA que el piloto andorrano utiliza esta temporada.

Carlos Sainz correrá la G6, última prueba de la temporada, que se disputará el sábado 18 de febrero y la que se proclamarán tanto el ganador absoluto como el resto de galardonados, en 2 y en 4 ruedas motrices.

Como en 2011, el ganador de 26 pruebas del WRC y también del Dakar 2010 concluirá en la carrera del Grandvalira Circuit unas jornadas de estancia en Andorra.

Al igual que un año antes, Carlos Sainz, de 49 años, no viajará sólo a esta última cita de las GSeries BPA 2012, también le acompañarán su hijo Carlos y su hermano Antonio, que a su vez se alternarán al volante de un Proto G, el Peugeot Evo II que la pasada campaña compartieron Ferran Naudi y Marc Gutiérrez.

En las seis pruebas que se habrán disputado en el Grandvalira Circuit, además de la familia Sainz al completo habrán participado ocasionalmente pilotos relevantes como Marc Coma, Laia Sanz, Dani Oliveras, Joan 'Nani' Roma, Dani Clos y Luis Miguel Reyes.

Independientemente de estos pilotos ocasionales, los mejores especialistas del pilotaje sobre hielo dominan las GSeries BPA 2012. A los nombres de Marc Gutiérrez, Ferran Font, Francesc Gutiérrez, Gerard de la Casa, Oriol Ribalta, David Arroyo, Francesc Rastrollo, Sintu Vives o Manel Guiral se les han unido este año nuevos participantes como Carlos Ezpeleta, Daniel Ron, Fernando Monje o Teo Martín.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...