La matriculación de vehículos aumentó en septiembre en Cantabriaun 14,25% anual, según la DGT

La matriculación de vehículos aumentó en septiembre en Cantabria un 14,25% anual, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), alcanzando la cifra de 946, lo que en términos absolutos supone 118 más.
Autopista -
La matriculación de vehículos aumentó en septiembre en Cantabriaun 14,25% anual, según la DGT

El incremento relativo experimentado por la matriculación de vehículos en Cantabria en el mes de septiembre respecto al mismo mes del año anterior, casi dobla al registrado de media en España, un 8,90%, según los datos consultados por Europa Press.

Del total de vehículos matriculados en septiembre en Cantabria, un 72,09% (682) fueron turismos; un 13,21% (125) motocicletas; y un 9,20% (87) furgonetas y camiones. También se matricularon 19 autobuses; 30 tractores industriales; y otros vehículos (3).

En septiembre los turismos matriculados aumentaron en la comunidad autónoma un 13,67% (+82 turismos), las furgonetas y camiones aumentaron un 1,16% (+1) y las motocicletas matriculadas disminuyeron en cambio un 6,02% (-8 motocicletas).

A su vez los tractores industriales aumentaron un 500%, lo que equivale a 25 unidades más en términos absolutos, y en el caso de los autobuses éstos aumentaron un 533,33% (16 unidades más), creciendo un 200% la matriculación de otros vehículos (+2).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...