Candidatos para 'Car Of The Year 2009'

Por ahora, 25 modelos optan a convertirse en el mejor Coche del Año en Europa. Aunque los escogidos serán más a finales de verano, publicamos la lista que ya ha facilitado este prestigioso galardón votado por los mejores medios especializados en motor de Europa, de los que Autopista es el único miembro organizador en España.

Candidatos para 'Car Of The Year 2009'
Candidatos para 'Car Of The Year 2009'

La nueva edición de los premios a Coche del Año en Europa ya ha escogido los primeros candidatos para 2009. Un total de 25 modelos han sido publicados en la web oficial de estos prestigiosos premios del mundo del motor. Entre ellos, encontramos la nueva generación del Ford Fiesta, el BMW X6, el Audi A4, el Dodge Journey, el Alfa Romeo MiTo, el Seat Ibiza o el Opel Insignia.

En la edición 2008, ganó con una cómoda mayoría el Fiat 500. No obstante, hasta finales de septiembre, se mantendrá la incógnita de cuál será ‘El Elegido’ para 2009. Aunque la lista que publicamos está formada por 25 candidatos, en la web aseguran que podrá haber más de 35 escogidos en el momento de la votación, que se realizará cuando finalice el verano.Audi A4-Audi Q5-BMW X6-Chevrolet HHR-Chrysler Grand Voyager-Citroën Berlingo/Peugeot Partner-Citroën C5-Dacia Sandero-Dodge Journey-Ford Kuga-Honda Accord -Hyundai H1/i8000-Hyundai i10-Jaguar XF-Jeep Cherokee- Lancia Delta-Mazda 6-Mercedes-Benz GLK-Mitsubishi Lancer-Opel Vauxhall Agila/Suzuki Splash-Renault Kangoo- Renault Koleos-Seat Ibiza-Skoda Superb-Subaru Forester