Buscamos al mejor piloto de camiones joven

Scania ha puesto en marcha una nueva edición del Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores, una iniciativa que está dirigida a los chóferes profesionales de hasta 35 años que sean titulares de los carnés C+E y que tengan la nacionalidad española.
Transporte Mundial -
Buscamos al mejor piloto de camiones joven
Buscamos al mejor piloto de camiones joven

La inscripción puede realizarse a través de la web de la revista especializada TRANSPORTE MUNDIAL y la fecha tope para hacerlo es el próximo 15 de Mayo. Todos los conductores interesados deberán cumplimentar el formulario de participación y a través del acierto de sus respuestas obtendrán una puntuación que les servirá para clasificarse como participantes en la Final Nacional que se celebrará en el mes de junio en el circuito del Jarama, donde los chóferes deberán demostrar sus habilidades en maniobras complicadas, sus conocimientos de estiba de las mercancías, normativa de tráfico y transportes y de actuaciones de auxilio.

 

Entre los inscritos a través de la web de TRANSPORTE MUNDIAL elegiremos al conductor que defenderá los colores de esta revista y, además, se sortearán entradas para asistir en directo al GP Camión de España que se celebrará el próximo mes de octubre.

 

Finalmente, el ganador español de la fase nacional competirá en la Gran Final que tendrá lugar en Suecia en la primavera de 2015. El premio para el ganador es una tractora Scania valorada en 100.000 euros.

 

Participa rellenando este formulario

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...