Un muerto y dos heridos tras salirse de la vía un coche que se partió en dos al chocar con una casa en Cambre (A Coruña)

Un hombre de 42 años ha fallecido y otras dos personas de 40 y 29 años han resultado heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y chocar contra una casa en Cambre (A Coruña), debido a lo que el vehículo se partió en dos.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar sobre las 5.10 horas en el kilómetro 2,1 de la carretera CP-1703, que une Espíritu Santo y Cambre, al salirse de la vía en un tramo curvo un turismo BMW con matrícula 4753-CRJ.

Tráfico ha explicado que el vehículo, que circulaba sentido Cambre, se salió de la vía hacia la derecha en un tramo curvo y chocó contra una vivienda, tras lo que el turismo se partió en dos a la altura del respaldo de los asientos delanteros.

Tras partirse el vehículo, salieron despedidas las dos partes, hacia el lado izquierdo una y la otra hacia la derecha de la calzada, según han concretado las mismas fuentes.

En el siniestro falleció el ocupante del asiento trasero, J.F.M.B., de 42 años de edad, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Mientras, el conductor, E.C.Y., de 40 años, resultó herido grave; y el otro ocupante del vehículo, A.D.L.C., de 29 años, sufrió heridas leves.