El coche accidentado en Cambre (La Coruña) destrozó unos tres metros del muro de cierre exterior de una vivienda

El coche accidentado en la localidad coruñesa de Cambre destrozó entre dos y tres metros del muro exterior del cierre de la finca de una vivienda. En el siniestro falleció un hombre, otro resultó herido grave y otro leve.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el vehículo, de la marca BMW, se empotró contra el muro exterior de una vivienda unifamiliar y destrozó 'entre dos y tres metros', lo que afectó al cierre de la finca.

Fueron los residentes en esta vivienda, ubicada en la parroquia de Cecebre, los que alertaron a los servicios de emergencias del accidente, según han precisado las mismas fuentes municipales, que ha manifestado que, por el momento, se desconocen las causas del accidente.

El siniestro, según los datos de la Guardia Civil de Tráfico, tuvo lugar sobre las 5.00 horas de este viernes en el kilómetro 2,1 de la carretera CP-1703, que une Espíritu Santo y Cambre, al salirse de la vía en un tramo curvo un turismo BMW con matrícula 4753-CRJ.

El vehículo, que circulaba sentido Cambre, se salió de la vía hacia la derecha en un tramo curvo y chocó contra el muro de cierre de una vivienda, tras lo que el turismo se partió en dos a la altura del respaldo de los asientos delanteros. Tras partirse, salieron despedidas las dos partes, hacia el lado izquierdo una y la otra hacia la derecha de la calzada.

En el siniestro falleció el ocupante del asiento trasero, J.F.M.B., de 42 años de edad, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Mientras, el conductor, E.C.Y., de 40 años, resultó herido grave y fue trasladado en una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario La Coruña, según han señalado fuentes sanitarias. El otro ocupante del vehículo, A.D.L.C., de 29 años, sufrió heridas leves y no requirió traslado.