El calendario de Pirelli que nunca se vio

Pirelli quiere celebrar los 50 años de su calendario conocido con el nombre ‘The Cal’ mostrando algo inédito. En vez de crear uno moderno para este año 2014, lo que se hace es sacar a la luz el creado en 1986 por Helmut Newton, un proyecto que desde la sede inglesa de la firma de neumáticos se rechazó en beneficio de Bert Stern. Ahora puedes ver el calendario que nunca se publicó.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El calendario de Pirelli que nunca se vio
El calendario de Pirelli que nunca se vio

Desde su nacimiento en 1964, el calendario de Pirelli se publica mostrando una relación sensual entre la mujer y el mundo del motor. Ahora cumple 50 años y la marca ha querido hacer algo especial. El centro de arte contemporáneo HangarBicocca de Pirelli hace un repaso de la trayectoria de ‘The Cal’, nombre que recibe el calendario que desde sus inicios estaba reservado a celebridades y personalidades de la clase alta.

Además, Pirelli se ha decantado este año por desvelar el calendario de 1986 de Helmut Newton que nunca se publicó. Esto se debió a que Pirelli Inglaterra eligió el proyecto de Bert Stern, rechazando el que Pirelli Italia encargó a Helmut Newton. El calendario del fotógrafo alemán se quedó guardado en el archivo de la marca y ahora han decidido sacar a la luz sus imágenes rompedoras en las que decidió sacar del estudio a la chicas y mostrarlas más cercana al mundo de los automóviles deportivos y de la competición.

Galería relacionada

Calendario Pirelli 2014

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...