Lo mejor del Calendario Pirelli 2015, en fotos y vídeo

El Calendario Pirelli 2015 ya se ha hecho público en un acto de presentación a la prensa mundial celebrado en Milán. El fotógrafo Steven Meisel ha sido el elegido para inmortalizar con arte, maestría y sensualidad la belleza y el erotismo más hechizantes de la mujer.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Lo mejor del Calendario Pirelli 2015, en fotos y vídeo
Lo mejor del Calendario Pirelli 2015, en fotos y vídeo

Arte, belleza y fotografía son tres de los ingredientes que siempre se suelen 'cocinar' a fuego lento en cada una de las ediciones del, quizás, calendario más famoso del mundo. En esta ocasión, el Calendario Pirelli 2015 no defrauda ni por la calidad de las fotografías de Steven Meisel ni por la belleza y el erotismo que desprenden las grandes protagonistas, las modelos.

En la edición 2015, las 'Calendar Girls 2015' elegidas son las siguientes: las americanas Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy (ya presentes en el calendario de 1999 de Herb Ritts) y Cameron Russel, las brasileñas Isabeli Fontana (apareció en el Calendario Pirelli 2003 de Bruce Weber, en el de 2005 de Patrick Demarchelier, en el de 2009 de Peter Beard, en el de 2011 de Karl Lagerfeld, en el de 2012 de Mario Sorrenti y en el de 2013 de Steve McCurry), Adriana Lima (presente en el Calendario Pirelli 2005 de Patrick Demarchelier y en el de 2013 de Steve McCurry) y Raquel Zimmermann, la inglesa Karen Elson (fotografiada en 2006 por Mert y Marcus), la puertorriqueña Joan Small (en el Calendario Pirelli 2012 de Mario Sorrenti), las rusas Natalia Vodianova (protagonista también del Calendario Pirelli 2003 de Bruce Weber, del de 2004 de Nick Knight y del de 2006 de Mert e Marcus) y Sasha Luss, así como la alemana Anna Ewers.

En la historia de este célebre calendario, 2015 marca la edición número 42. Para su realización, el fotógrafo Steven Meisel y todo su equipo de colaboradores se encerraron durante cinco días en mayo en un estudio de Nueva York. En esta ocasión, el Calendario Pirelli retoma el estilo clásico del calendario, con 12 fotografías (más portada) 12 meses.

Pero en Autopista.es te deleitamos con más de 12 fotografías y un vídeo del 'making of'. ¿Qué te parece el Calendario Pirelli 2015? ¿Está a la altura?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...