Vídeo: curvas calientes en el calendario erótico de Liqui Moly

La empresa alemana Liqui Moly, que comercializa aceites y lubricantes para motores de automóviles y con un equipo en el Mundial de Turismos, nos regala un calendario erótico con espectaculares imágenes tomadas en el circuito de Hockenheim. Agarraos que vienen curvas... calientes.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Vídeo: curvas calientes en el calendario erótico de Liqui Moly
Vídeo: curvas calientes en el calendario erótico de Liqui Moly

No os perdáis la espectacular fotogalería y el vídeo con las imágenes que Liqui Moly ha preparado con especial cariño y una ‘fina estética’ en el circuito de Hockenheim. Con los BMW de su equipo del Mundial de Turismos (WTCC) de fondo, las espectaculares ‘playmates’ posan para las cámaras en diferentes escenas de la vida cotidiana en el circuito, aunque de manera ‘idealizada’, como nos recuerda Liqui Moly.

 

Las chicas con estilo ‘pin-up’ de los años 50 recrean escenas como una parada en boxes, la preparación para la carrera, espectadores en las gradas, un accidente, una barbacoa... Así hasta un total de 15 imágenes repartidas entre la portada, los dos últimos meses del 2013 y todo el año 2014.

 

Liqui Moly destinará este calendario erótico para sus clientes comerciales. De hecho, tan sólo se puede pedir una cantidad limitada en la tienda online de la compañía: www.liqui-moly-teamshop.de. Además, ofrece otro calendario con imágenes de deporte de motor ‘impactantes de Liqui Moly’ como patrocinador.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...