Cae el precio del seguro en febrero

El precio medio de los seguros de automóvil en el mercado español se situó en 808,7 euros durante el pasado mes de febrero, lo que representa un descenso del 7,3 por ciento en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Cae el precio del seguro en febrero
Cae el precio del seguro en febrero

La responsable de Seguros de Kelisto.es, Celia Durán, indicó que los precios medios del seguro de coche en febrero subieron un 6 por ciento en comparación con el mes anterior, aunque se mantienen por debajo de las tarifas del mismo mes de 2013.

 

‘Si la tendencia del año pasado se repite, tras el primer trimestre del año las tarifas volverán a caer ligeramente hasta recuperarse después del verano. No obstante, los precios continúan siendo elevados en muchos casos, en un momento en el que los usuarios valoran el coste de la prima por encima de otros aspectos’, añadió.

 

Así, en febrero las pólizas de seguros a todo riesgo registraron un precio medio de 1.531,4 euros, lo que representa una subida del 8,6 por ciento respecto al mes anterior, mientras que los seguros a terceros ampliados crecieron un 4,2 por ciento de media respecto a enero, con 479,06 euros.

 

En el caso de los seguros a terceros, el precio medio durante el pasado mes de febrero se situó en 415,9 euros, lo que se traduce en una disminución del 0,2 por ciento si se compara con las cifras del primer mes de 2014.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...