Cadillac CTS y BLS Wagon

La firma Cadillac aumenta su presencia en nuestro mercado con la nueva generación de la berlina grande CTS y la versión Wagon del BLS, que se venderá exclusivamente en Europa.
-
Cadillac CTS y BLS Wagon
Cadillac CTS y BLS Wagon

La llegada a los concesionarios Cadillac del CTS y del BLS Wagon será muy próxima, en ambos casos antes de final de año.

El primero de ellos es una berlina de lujo al estilo clásico, de tres volúmenes, pero de diseño moderno y “musculoso”. Esto último de acuerdo con sus versiones mecánicas, ambas V6 de gasolina, de 211 CV y 311 CV de potencia, esta última con inyección directa de combustible. Su presentación es excelente y el comportamiento dinámico se aleja del estereotipo americano, resultando sumamente preciso y deportivo.

Este Cadillac CTS se vende en un abanico de precios que abarca desde 37.990 a 51.190 euros, con una gama con dos niveles de equipamiento en el motor 2.8, desdoblados cada uno de ellos en transmisión manual o automática, ambas de seis marchas, y tres versiones del motor de 311 CV, que sólo dispone del nivel más alto de acabado y tres posibilidades de transmisión: manual, automática y tracción a las cuatro ruedas con caja automática.

La versión Wagon del Cadillac BLS se suma a la ya conocida berlina y, además de su nueva configuración de carrocería, destaca por la introducción de un nuevo motor turbodiésel de 180 CV, que se suma al de 150 CV, al V6 de 2.8 litros con 255 CV y a dos 2.0 turboalimentados de 175 y 210 CV. El maletero dispone de un volumen de 419 litros que se incrementan hasta 1.285 con la banqueta posterior abatida. También dispondrá de una versión Flexipower, con motor de 2 litros turboalimentado de 200 CV y que funciona con bioetanol, gasolina o una combinación de ambos combustibles. La gama de precios del BLS Wagon se extiende entre 32.080 y 46.690 euros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...