Cadillac CTS

La nueva generación del Cadillac CTS (en la imagen, la actual) llegará al mercado europeo en el último trimestre del próximo año, pero podremos verlo antes en el Salón de Detroit que se celebra en próximas fechas.
Autopista -
Cadillac CTS
Cadillac CTS

La ciudad de Detroit (en el estado de Michigan, Estados Unidos) es la elegida por Cadillac para la presentación mundial de la nueva generación del CTS y lo hará en el transcurso del Salón del Automóvil que se celebrará allí a comienzos de 2007.

<

p> La gama de este modelo es completamente nueva y, en palabras de Jim Taylor, director general de Cadillac, "se trata de un renacimiento único en la industria". Y es que, en algunas ocasiones, "el éxito puede llevar al conservadurismo, pero no en el caso de Cadillac", según Taylor.

<

p> El nuevo CTS llegará primero al mercado estadounidense y lo hará en verano; en Europa, se comercializará más tarde, en el tercer trimestre del año.

<

p> La evolución de Cadillac en los últimos años ha sido impresionante, sobre todo en el mercado de Estados Unidos. Si en 2002 vendió 38.000 unidades, el pasado ejercicio se cerró con un incremento del 60 por ciento y 61.000 unidades. Y, además, sus clientes están contentos: estudios indican que el índice de satisfacción es muy elevado.

La nueva generación del CTS se presenta dentro de unos días en Detroit. Opina sobre ésta y otras novedades en nuestros foros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...