Cadillac BLS Wagon

Ésta es la primera versión wagon en los 104 años de historia de Cadillac. El motivo de su lanzamiento no es otro que pisar fuerte en el mercado europeo, donde las versiones familiares van ganando terreno poco a poco.
Autopista -
Cadillac BLS Wagon
Cadillac BLS Wagon

La marca no quiere que pierda sus señas de identidad, y eso se nota en la parrilla cromada en plata en forma de V y en la forma de la luna trasera, típicas de la marca norteamericana.

El Cadillac BLS Wagon se reconoce como producto típicamente Cadillac por sus grupos ópticos delanteros en forma de joya, las llanntas de aleación cromadas y su morro afilado. La parte trasera reproduce las formas habituales de la marca, con potón trasero en pico, luna trapezoidal y un alerón posterior con luz de freno en el centro, además de unas barras portaequipajes enj el techo.

El interior ha sido muy cuidado, con elementos tecnológicos de última hornada. Dispone de asientos de cuero, DVD y sistema manos libres con Bluetooth. Estará a la venta el último trimestre de 2007 en una versión turbodiesel: 1.9 de cuatro cilindros con tecnología de inyección directa common rail de 150 CV y tres variantes de gasolina: 2.0 de cuatro cilindros, con potencias de 175 y 210 CV y 2.8 V6 turbo de 255 CV. También estará disponible con transmisión manual de seis velocidades y automática de cinco, con la que además se podrá elegir un modo de funcionamiento deportivo.

Galería relacionada

CadillacBLSWagon

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...