Cada vez menos créditos para la compra de un coche

Autopista.es ha realizado una pequeña encuesta entre sus lectores para saber si les han concedido o no un crédito para la compra de un coche nuevo. Los resultados hablan por sí sólos: cerca de un 40 por ciento no han sido concedidos y un 14 por ciento sí que han sido aceptados pero con reticencias.
-
Cada vez menos créditos para la compra de un coche
Cada vez menos créditos para la compra de un coche

La crisis económica internacional también ha repercutido a la hora de que las distintas entidades bancarias concedan préstamos para la compra de un automóvil. Ésta es la principal conclusión que hay que destacar de las votaciones de una pequeña encuesta realizada por Autopista.es entre sus lectores.

Los internautas que han acudido a un banco o caja para pedir un crédito han recibido respuestas negativas en un considerable porcentaje. Concretamente, el 38 por ciento de los lectores de Autopista.es que lo han intentado han tenido un no por respuesta frente a un 48 por ciento de los casos afirmativos. El 14 por ciento de las peticiones ha sido aceptado pero con muchísimas trabas. Estos resultados reflejan de forma fiel el hecho de que cada vez sea más difícil la concesión de un crédito para la adquisición de un vehículo nuevo. Hace no mucho tiempo, esta situación no se daba pues se aceptaba la mayor parte de este tipo de operaciones financieras.

La próxima encuesta que Autopista.es va a realizar entre sus lectores versa sobre la utilidad de los radares en las carreteras. ¿Se colocan con fines recaudatorios o con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico? Estáte atento y vota porque tu opinión cuenta, y mucho.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...