El CAC-40 de París gana un 0,11 % y pone fin a cuatro sesiones de pérdidas

La Bolsa de París cerró hoy al alza y su índice de referencia, el CAC-40, ganó un 0,11 por ciento para cerrar en 3.476,18 puntos y evitar encadenar cinco sesiones consecutivas de pérdidas.
-
El CAC-40 de París gana un 0,11 % y pone fin a cuatro sesiones de pérdidas

A la cabeza del CAC-40 se situaron los valores automovilísticos y financieros, que imprimieron un signo positivo al cierre, después de que el índice pasara en rojo gran parte de la sesión en la que los inversores no encontraron estadísticas importantes a las que agarrarse.

El selectivo de París, que hoy registró un flojo volumen de intercambios de 2.478 millones de euros, cerró la semana con pérdidas del 3,3 %, aunque mantiene un avance del 10 % desde el inicio del año.

Al cierre, el banco Crédit Agricole se colocó en lo alto del selectivo, con un avance del 3,01 % dentro de un sector en el que también acabaron con ganancias BNP Paribas (+1,09 %) y Société Générale (+2,07 %).

Entre los títulos que mejor se comportaron también se inscribieron los automovilísticos, con ganancias para los fabricantes Renault (+2,45 %) y Peugeot (+2,30 %).

También en verde acabó EADS (+0,73 %). El Estado alemán va a incrementar hasta el 12 % su participación en el gigante de la aeronáutica y la defensa, según algunos medios de comunicación.

En el polo opuesto se situó Publicis, que se dejó un 2,69 %, seguida de la inmobiliaria Unibail-Rodamco (-1,50 %) y de la petrolera Total, que cedió un 0,78 %.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...