El CAC-40 de París gana un 0,11 % y pone fin a cuatro sesiones de pérdidas

La Bolsa de París cerró hoy al alza y su índice de referencia, el CAC-40, ganó un 0,11 por ciento para cerrar en 3.476,18 puntos y evitar encadenar cinco sesiones consecutivas de pérdidas.
Autopista -
El CAC-40 de París gana un 0,11 % y pone fin a cuatro sesiones de pérdidas

A la cabeza del CAC-40 se situaron los valores automovilísticos y financieros, que imprimieron un signo positivo al cierre, después de que el índice pasara en rojo gran parte de la sesión en la que los inversores no encontraron estadísticas importantes a las que agarrarse.

El selectivo de París, que hoy registró un flojo volumen de intercambios de 2.478 millones de euros, cerró la semana con pérdidas del 3,3 %, aunque mantiene un avance del 10 % desde el inicio del año.

Al cierre, el banco Crédit Agricole se colocó en lo alto del selectivo, con un avance del 3,01 % dentro de un sector en el que también acabaron con ganancias BNP Paribas (+1,09 %) y Société Générale (+2,07 %).

Entre los títulos que mejor se comportaron también se inscribieron los automovilísticos, con ganancias para los fabricantes Renault (+2,45 %) y Peugeot (+2,30 %).

También en verde acabó EADS (+0,73 %). El Estado alemán va a incrementar hasta el 12 % su participación en el gigante de la aeronáutica y la defensa, según algunos medios de comunicación.

En el polo opuesto se situó Publicis, que se dejó un 2,69 %, seguida de la inmobiliaria Unibail-Rodamco (-1,50 %) y de la petrolera Total, que cedió un 0,78 %.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...