Buscamos pilotos para las Legend Cars

Recién traídos de EE.UU., los divertidos Legend Cars ya están en nuestro país. Esta nueva competición arrasa en medio mundo y tú puedes formar parte de ella. Buscamos siete pilotos que compitan por nosotros. El mejor podrá medirse con los auténticos reyes de la categoría en el circuito de Infineon, California.
-
Buscamos pilotos para las Legend Cars
Buscamos pilotos para las Legend Cars

¿Quieres competir? Ya no tienes excusa. La revista maxiAUTOSPORT tiene un volante para ti. Buscamos siete pilotos que quieran competir por nosotros en las trepidantes Legend Cars.

Para ello, arrancamos una auténtica “operación triunfo” del motor. Para acceder a nuestro particular “casting”, sólo tendrás que pagar una inscripción de 250 euros que te darán derecho a una inolvidable jornada de pilotaje: recibirás una clase teórica impartida por los mismísimos campeones de Legend Cars, un curso de pilotaje, otro al volante de un Legend Car y el pase a una prueba final.

Hay siete plazas: si te haces con una de ellas, te convertirás en nuestro piloto oficial. Correrás una carrera del campeonato y, si eres el mejor, tendrás un pase directo a la final internacional de Legend Cars, que se celebra en el circuito de Infineon, California. Sí, has leído bien: sol, palmeras, diversión y una pista de ensueño te espera al otro lado del Atlántico.

Además, sólo por apuntarte, te regalamos una suscripción anual a maxiAUTOSPORT, nuestra revista hermana dentro del grupo Motorpress-Ibérica especializada en el mundo de la competición.

Inscribirte es muy sencillo: llama al teléfono 952.623.318 de lunes a viernes de 9 a 15 horas (ahí te informarán de cómo realizar la transferencia del pago). También puedes reservar tu plaza por e-mail: secretaria@legendscars.es.
No podrán participar campeones de ningún campeonato, trofeo o copa monomarca, así como trabajadores de las empresas implicadas.

La prueba de selección se realizará en el trazado de Campillos (Antequera) en la primera semana de mayo (la fecha exacta se dará al formalizar la inscripción). Si eres uno de los siete pilotos seleccionados, una de las siguientes carreras te esperan:

28 de mayo: El Jarama (Madrid)
10/11 de junio: Cartagena
1/2 de julio: Valencia
16/17 de septiembre: Albacete
28/29 de octubre: Calafat (Tarragona)
25/26 de noviembre: Montmeló (Barcelona)
2/3 de diciembre: Jerez

Si quieres saber más sobre este concurso, no te pierdas el reportaje especial que publica en este número la revista maxiAUTOSPORT.

En ella, tienes toda la historia de los Legend Cars, cómo funciona esta competición e, incluso, una prueba exhaustiva de uno de estos coches.

Imágenes espectaculares, pruebas de superdeportivos, seguimiento al detalle de la competición…, todo, absolutamente todo, está en maxiAUTOSPORT.

No olvides pasar por tu quiosco para hacerte con tu ejemplar.

Galería relacionada

Concurso Legend Cars

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...