Bultaco Brinco R: lleva más allá tus límites (vídeo)

Ningún terreno se le resiste a la Bultaco Brinco R, la versión más off road de la Moto E-Bike española. Ni la tierra, ni las rocas, ni el agua han puesto en dificultades en nuestra prueba.
Autopista.es para Bultaco -
Bultaco Brinco R: lleva más allá tus límites (vídeo)
Bultaco Brinco R: lleva más allá tus límites (vídeo)

Seguro que recuerdas nuestra primera experiencia con la Bultaco Brinco: con su versión “S”, probamos su faceta más urbana. Ahora, toca el turno de probar el otro extremo, la versión “R”, la más capaz para moverse por todo tipo de terrenos. Y cuando decimos todo tipo, hacemos honor a la frase: nos hemos ido a la Sierra madrileña y la hemos probado en todo tipo de circunstancias.

El resultado, en el vídeo, en el que os damos más detalles técnicos de la Brinco. ¿La recuerdas? Bultaco la define como “Moto E-Bike”, un híbrido entre bicicleta y moto: puedes pedalear o acelerar con el puño de la Brinco y ayudarte de la asistencia eléctrica que incorpora. En el caso de la Brinco R, hablamos de la única variante de la gama que no necesita matricularse como ciclomotor, al contrario que las Brinco S, Brinco C o Brinco RE.

Como guiño a nuestro mundo, el de las cuatro ruedas, Bultaco ha creado una edición especial y limitada llamada Brinco Discovery Edition, una versión asentada sobre la Brinco R con modificaciones en recorridos de suspensión, frenos y demás. Cómo no, en su diseño muestra algunos detalles que nos recuerdan al Land Rover Discovery, un SUV ligado a la Bultaco Brinco y que cuenta con un soporte especial en su zaga.

 

¿La quieres probar?

La nueva Bultaco Brinco no deja indiferente a nadie. Es un concepto innovador, con soluciones y ventajas de movilidad propias y exclusivas. Te puede parecer una bici eléctrica más, o una moto ecológica de carácter urbano, pero es eso y mucho más. Es la Bultaco Brinco ¿Te animas a probarla? Descúbrela y apúntate aquí.

Apúntate aquí y prueba la Bultaco Brinco