Oferta: ¡compra un Bugatti Veyron antes de que se acaben!

Todavía están sin adjudicar 50 Bugatti Veyron de los 450 que componían la producción de este singular modelo. Eso sí, sólo podrás elegir la variante descubierta.
Juan Carlos Payo.

Twitter: @PayoAutopista -

Oferta: ¡compra un Bugatti Veyron antes de que se acaben!
Oferta: ¡compra un Bugatti Veyron antes de que se acaben!

Ya se han vendido 400 Bugatti Veyron. La unidad número 400 es un Grand Sport Vitesse "Jean-Pierre Wimille" -forma parte de la hiperserie exclusiva "Las leyendas de Bugatti"- y su destinatario es un opulento cliente de Oriente Medio que ha pagado por esta joya descapotable 2,13 millones de euros, impuestos y transporte aparte.

 

Como sabrás, cuando arrancó "comercialmente" este modelo en 2005, la idea era hacer una serie restringida a 450 unidades, de las que 300 serían coupés y 150 descubiertas. De las primeras ya se han vendido la totalidad. Del cabrio, todavía hay 50 pendientes de adjudicar. En ambos casos, hay dos posibilidades de potencias, con 1.001 CV y 1.200 CV.

 

"Las Leyendas de Bugatti" es una serie todavía aún más exclusiva del Veyron compuesta por tres únicas piezas, la primer la Jean-Pierre Wimille, ahora servida, presentada en el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach; la segunda se desveló en el pasado Salón de Francfort bajo la denominación "Jean Bugatti" y la tercera, la Meo Constantini, ha sido mostrada recientemente en el Salón de Dubai.

 

Bugatti de récord

Como no puede ser de otra manera, las cifras del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse 1.200 CV apabullan: motor ocho litros para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos;  0-200 km / h en 7,1 segundos; 200-0 en 5,8 segundos. Llevadas las cifras a los récords mundiales, el Grand Sport Vitesse puede presumir de ser el roadster más rápido del mundo teniendo certificada una velocidad de 408,84 kmh, eso sí, conducido con techo. Si hablamos de carrocería coupé, el 16.4 Veyron Super Sport , en 2010 logró el honorífico título de coche de producción más rápido cuando alcanzó 431,072 km/h.
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...