Bridgestone y “Kilos de Sueños”: un euro por cada kilo levantado

La medallista olímpica de halterofilia Lidia Valentín, embajadora de la marca de neumáticos Bridgestone, fue una de las protagonistas del último evento solidario en el que se recaudaron 2.500 euros.
Autopista.es para Bridgestone -
Bridgestone y “Kilos de Sueños”: un euro por cada kilo levantado
Bridgestone y “Kilos de Sueños”: un euro por cada kilo levantado

La marca de neumáticos Bridgestone está cada vez más comprometida con el deporte. Desde el año pasado vienen desarrollando la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, y el último capítulo hasta ahora es el evento deportivo solidario “Kilos de Sueño”.

Junto a Lidia Valentín, halterófila y medallista olímpica, se reunieron más de 100 personas para una Masterclass de halterofilia en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Además de recibir los mejores trucos, practicar las dos modalidades de este deporte olímpico y realizar un calentamiento previo con una profesora de excepción, los allí presentes levantaron entre todos más de 2.500 kilos de peso.

Evento deportivo solidario “Kilos de Sueño"

La iniciativa tenía el objetivo de recaudar 1 euro por cada kilo levantado, por lo que Bridgestone ha logrado reunir 2.500 euros que irán destinados a la Fundación Juegaterapia, que lucha contra el cáncer infantil a través del juego y la diversión para hacer más amena la hospitalización de los más pequeños.

Bridgestone cuenta en España con tres embajadores de excepción: la mencionada Lidia Valentín, el triatleta Javier Gómez Noya y el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, todos ellos medallistas olímpicos. Siguiendo con esta temática, Bridgestone tiene un acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional hasta 2024, que incluyen los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 y Beijing 2022, así como los JJ.OO. de Tokio 2020 y los de 2024.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...