Bomberos de la Comunidad intervienen en una colisión múltiple en la A-1 con dos heridos

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en una colisión múltiple que se ha producido en el kilómetro 17 de la A-1 a la altura de la localidad de Alcobendas y que se ha saldado con dos heridos.
-
Bomberos de la Comunidad intervienen en una colisión múltiple en la A-1 con dos heridos

Según ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado, en la colisión se vieron implicados cuatro vehículos, dos de los cuales sufrieron grandes daños y presentaban peligro de fuga de combustible. Debido al fuerte impacto, un hombre y una mujer resultaran heridos y tuvieron que ser evacuados a un hospital por medios sanitarios.

Alcobendas y en Cadalso de los Vidrios (M-507) fueron escenario de otros accidentes. En el primero de estos siniestros se vio implicado un todoterreno, que perdió el control en una rotonda y se golpeó con una farola y un chalé, al que causó daños estructurales. Los bomberos sanearon el lugar y retiraron un voladizo de la casa. El segundo accidente fue un vuelco producido en la carretera M-507, en el que resultó herido el conductor.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid también se desplazaron a Chinchón (M-311), donde volcó un vehículo, y a la A-2 (km. 26), a la altura de Alcalá de Henares, punto en el que un coche se salió de la vía. También realizaron una salida para socorrer a los implicados en un accidente en el km 37 de la A-4, lugar en el que un automóvil chocó contra el guardarrail y quedó atravesado en el carril izquierdo.

También actuaron para extinguir un incendio en una vivienda de Parla, donde las llamas se originaron por el olvido de una olla sobre el fuego y afectaron a la campana extractora. En el siniestro hubo seis heridos a causa de la inhalación de humo. Los bomberos, en un primer momento, prestaron ayuda con oxígeno a los afectados y acordonaron la zona. Los heridos fueron atendidos por los servicios médicos.

CUADRO ELÉCTRICO

Efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Aldea del Fresno extinguieron un incendio declarado en el cuadro eléctrico de una vivienda, que afectó al portero automático y a la puerta de entrada de la casa.

En Colmenar Viejo los bomberos apagaron el incendio declarado en un garaje en construcción, en el que había restos de colchones y otros enseres. Para acceder al lugar, los profesionales tuvieron que romper una alambrada de la obra. Posteriormente, rastrearon el lugar para ver si había alguna persona y lo ventilaron. La intervención fue realizada por efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en Alcobendas y Tres Cantos.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia y Justicia, atendió en la jornada de ayer un total de 59 avisos de emergencia. De ellos, 16 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 43 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...