La Bolsa de París resiste y cierra con un alza del 1,14 por ciento

La Bolsa de París resistió hoy a la ralentización del crecimiento estadounidense y a la degradación de la nota de la deuda española y cerró la sesión con un alza del 1,14 por ciento, que situó su principal indicador, el CAC-40, en 3.266,27 puntos.
Autopista -
La Bolsa de París resiste y cierra con un alza del 1,14 por ciento

El parqué parisino estuvo empujado en parte por los valores bancarios, con las subidas respectivas de Crédit Agricole (4,46 %), Société Générale (3,06 %) y BNP Paribas (1,49 %), pero destacable fue también el avance del grupo de materiales de construcción Lafarge (3,62 %).

En esta sesión se intercambiaron títulos por valor de 3.177 millones de euros y se colocaron en lo alto del selectivo igualmente otros como la constructora Vinci (4,24 %).

El fabricante automovilístico Renault registró un ascenso considerable del 3,12 por ciento, frente a los incrementos más discretos de PSA Peugeot Citroen (0,24 %) y del fabricante de neumáticos Michelin (1,1 %).

Y con alzas superiores a los dos puntos estuvieron además otros como el gigante de la comunicación Vivendi (2,92 %), el grupo de servicios medioambientales Veolia Environnement (2,87 %), la firma de construcción y telecomunicaciones Bouygues (2,73 %) y la aseguradora Axa (2,47 %).

Los únicos cinco valores que cerraron en rojo fueron el grupo de infraestructuras de petróleo y gas Technip (-2,45 %), el grupo franco-estadounidense de telecomunicaciones Alcatel-Lucent (-1,63 %), la compañía de alimentación Danone (-0,52 %), el fabricante de semiconductores Stmicroelectronics (-0,16 %) y la petrolera Total (0,03 %).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...