BMW: presentación de los renovados Serie 3 Cabrio y X5

El mercado estadounidense es uno de los más importantes para BMW, que lucha por aumentar su cuota de mercado en aquel país. En esta edición del Salón de Detroit exhibe dos de sus últimas novedades: el Serie 3 Cabrio y la renovada gama del X5.
-
BMW: presentación de los renovados Serie 3 Cabrio y X5
BMW: presentación de los renovados Serie 3 Cabrio y X5

La gran estrella es, en esta ocasión, el BMW Serie 3 Cabrio, que no llegará al mercado hasta la próxima primavera. Inicialmente estará disponible con los nuevos motores de gasolina de inyección directa, 325i de 218 CV y 335i de 306 CV, aunque más adelante se montarán otras mecánicas de gasolina y Diesel.
Si quieres conocerlo más a fondo, no dejes de visitar la novedad que publicamos recientemente con todos los datos de este nuevo Serie 3

<

p> Por su parte, el BMW X5, el gran todo terreno de la casa bávara, también se muestra por primera vez en Estados Unidos con su nueva configuración. Para el público europeo se presentó en el pasado Salón de París.
Ahora, el poderoso 4x4, uno de los pioneros de la categoría SUV, ofrece más prestaciones y mucha más habitailidad. Tienes toda la información en este artículo sobre el BMW X5

Además, en plena lucha por demostrar qué marca tiene los coches más ecológicos, BMW también muestra el Hydrogen 7 . Será el primer coche de hidrógeno fabricado en serie, aunque, eso sí, la edición será muy limitada: sólo un centenar de unidades. En lugar de emplear la tecnología de célula de combustible, línea de trabajo habitual de todos los fabricantes, opta por utilizar el hidrógeno como combustible directo. Es decir, el coche lleva un motor de combustión convencional en el que, además de gasolina, se puede quemar hidrógeno.

Galería relacionada

BMW Serie 3 Cabriolet

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...