Nuevo BMW M5 Touring

Tiene apariencia de vehículo familiar, pero bajo el capó ruge «un pura sangre» V10 de 507 CV, se trata del nuevo BMW M5 Touring, un coche en el que deportividad y versatilidad se dan la mano. Su caja de cambios secuencial SMG de 7 marchas, unido, entre otros elementos, a las suspensiones y tarados específicos le convierten en un M «de los pies a la cabeza».
-
Nuevo BMW M5 Touring
Nuevo BMW M5 Touring

En mayo de este año llegarán las primeras unidades del nuevo M5 Touring, una combinación de coche con prestaciones de deportivo radical y de automóvil versátil, con el espacio propio del modelo Touring de la Serie 5 de BMW.

Bajo el capó encontramos un propulsor de 10 cilindros que proviene de la competición automovilística y se incorpora, por primera vez, a un modelo de cinco puertas . Sus 507 CV de potencia le permiten acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos. Viene asociado a una transmisión secuencial M (SMG) con Drivelogic, once programas de conducción y levas del volante.

Habitáculo espacioso de cinco plazas, espacio de carga variable entre 500 y 1.650 litros, accionamiento automático del portón del maletero, luneta practicable por separado, suspensíón neumática posterior, y disponibilidad de casi todas las opciones de equipamiento del BMW Serie 5 Touring. El nuevo BMW M5 Touring tiene un exterior de diseño específico M. Tanto las llantas de aleación ligera, como los colores, el equipamiento del habitáculo y los materiales, son únicos para este modelo.

Galería relacionada

BMW M5 Touring 2007

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...