BMW y el Citroën C4 Cactus, los más valorados por los internautas

BMW y el Citroën C4 Cactus han sido la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles durante junio de 2014, según el ranking GEOM Index, el índice para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la notoriedad de los fabricantes en la red y la valoración que le dan los usuarios españoles.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
BMW y el Citroën C4 Cactus, los más valorados por los internautas
BMW y el Citroën C4 Cactus, los más valorados por los internautas

Por tercera vez consecutiva, BMW se situó en lo más alto del Índice GEOM. Mientras, el vehículo de Citroën, que salió a la venta el pasado 10 de junio, alcanza por primera vez esta posición, tras desbancar al Ford Mustang.

 

La herramienta de GEOM Index procesó en marzo 26.673 textos de las principales páginas españolas, blogs y foros dedicadas al mundo del motor, y también de los perfiles que las marcas tienen en las redes sociales. A partir de estos textos la consultora es capaz de determinar la valoración que los usuarios le dan a las diferentes marcas y sus modelos, y la notoriedad que tiene cada fabricante en internet, gracias a su potente herramienta de procesamiento semántico-lingüístico.

 

BMW fue la mejor marca en internet porque tuvo un gran comportamiento tanto en redes sociales como en las páginas especializadas y además situó a uno de sus modelos, el M5 berlina, en el 'top ten' de coches más valorados en el Índice GEOM. La firma alemana sumó 90,43 puntos, lo que supone el récord de valoración del Índice GEOM.

 

Por su parte, el C4 tuvo un rendimiento sensacional en las redes sociales, alcanzó los 80,27 puntos, superando la anterior marca del Ford Mustang (80,21 puntos).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...