BMW revisará 150.000 coches en EE.UU

El fabricante alemán de automóviles BMW ha puesto en marcha una campaña de revisión que afectará a 150.000 vehículos en Estados Unidos por problemas en la bomba de inyección de combustible, ha informado la compañía.
-
BMW revisará 150.000 coches en EE.UU
BMW revisará 150.000 coches en EE.UU

De este total de vehículos afectados, 130.000 unidades corresponden a modelos fabricados entre 2007 y 2010 que montan motores de seis cilindros twin-turbo. Esta llamada a revisión se produce para realizar actualizaciones del software y para la potencial sustitución de la bomba de combustible de alta presión.

El fabricante europeo de automóviles ha señalado que de las 130.000 unidades afectadas por este defecto, aproximadamente, en unas 40.000 unidades se tendrá que sustituir la bomba de combustible de alta presión por otra nueva.

Por otro lado, la firma ha puesto en marcha otra campaña de revisión en Estados Unidos que afectará a 20.800 unidades del todoterreno X5 con motores de seis cilindros del año 2008, con motivo de posibles problemas en las bombas de combustible de baja presión.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...