BMW sube las ventas en enero y febrero un 10,5 % y logra un récord en febrero

El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió en enero y febrero las ventas hasta 239.800 vehículos, un 10,5 % más que en los mismos meses de 2011, por la demanda de modelos como el BMW X3 y la serie 1.
Autopista -
BMW sube las ventas en enero y febrero un 10,5 % y logra un récord en febrero

BMW informó hoy de que logró un récord de ventas en febrero con 127.634 unidades, que suponen un 14 % más que en igual mes de 2011, por la demanda de China y EEUU.

Las ventas de la marca BMW mejoraron en febrero un 12,5 %, hasta 107.359 unidades, mientras que las de Mini subieron casi un 25 % hasta 20.020 unidades.

Las entregas se estancaron en Europa, pero registraron cifras de crecimiento de dos dígitos en el resto de regiones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...