BMW aumenta sus ventas casi un 25%

El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió en enero y febrero las ventas hasta 216.911 vehículos, un 24,7 % más que en los mismos meses de 2010, por la demanda de modelos como el BMW X, la serie 5 y el Mini Countryman.
-
BMW aumenta sus ventas casi un 25%
BMW aumenta sus ventas casi un 25%

BMW informó hoy de que logró un récord de ventas en febrero con 111.720 unidades, que suponen un 21,7 % más que en igual mes de 2010.

Las ventas del grupo BMW crecieron en febrero en Europa un 16,8 % (57.381 unidades), en Asia, un 49,3 % (25.722 vehículos), y en Norteamérica y Sudamérica, un 14,7 % (24.640 vehículos).

BMW mejoró las ventas en Alemania un 20,8 %; en EEUU, un 10,8 %, y en China, un 72 %.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...