BMW Serie 1: lanzamiento exclusivo en Madrid

Un concierto exclusivo con Alejandro Sanz y proyecciones en el Teatro Español protagonizan la fiesta del lanzamiento del nuevo BMW Serie 1. Así celebra BMW la llegada de la segunda generación de su compacto a los concesionarios españoles.
-
BMW Serie 1: lanzamiento exclusivo en Madrid
BMW Serie 1: lanzamiento exclusivo en Madrid

La segunda generación del BMW Serie 1 celebra su lanzamiento en España por todo lo alto. La fiesta será en Madrid y la marca bávara ha preparado varios eventos especiales y exclusivos a los que se podrá acudir de manera gratuita.

Hoy jueves 15 de septiembre la fachada del Teatro Español de la capital, situado en la Plaza de Santa Ana, cobrará vida con unas proyecciones en tres dimensiones del nuevo BMW Serie 1, que tendrán lugar desde las 21:30 hasta las 23:45. La asistencia es gratuita e interactiva: los allí presentes podrán enviar sus mensajes al página de Facebook y Twitter de BMW y ver sus comentarios proyectados en la fachada del teatro.

Así mismo, BMW lleva varios días organizando un sorteo para un exclusivo concierto. Alejandro Sanz, junto con los artistas Pau Donés y Malú, estará presente en el evento, donde además se mostrará en primicia el nuevo tema del solista madrileño junto con Amaia Montero, la que fuera la cantante de La Oreja de Van Gogh. Las entradas han podido adquirirse mediante sorteo a través de la web oficial de BMW: hoy se publicarán los ganadores, los cuales podrán ir a recoger sus entradas a su concesionario BMW más cercano. Aquellos que no hayan conseguido entradas, podrán ver el concierto en directo en streaming desde los concesionarios de la marca alemana.

Galería relacionada

Descubre el nuevo BMW Serie 1

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...