Los BMW y Mini llevarán Spotify

El grupo automovilístico alemán BMW Group integrará el servicio de música en 'streaming' Spotify en los vehículos de las marcas BMW y Mini, según informó la empresa, que señaló que estará disponible para los clientes que dispongan de un 'smartphone' con el sistema operativo iOS.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Los BMW y Mini llevarán Spotify
Los BMW y Mini llevarán Spotify

La compañía explicó que, a partir de ahora, los clientes tendrán acceso personalizado a música y listas de reproducción propias, así como a otras funciones como el Buscador o la Radio. También disfrutarán de una visión intuitiva en la pantalla de control de alta resolución del vehículo.

Los usuarios también podrán utilizar Spotify a través del iDrive Controller de BMW y los clientes del servicio Premium de esta aplicación podrán escuchar música bajo demanda de alta calidad, sin anuncios y sin necesidad de conexión a Internet.

El director del Desarrollo de Negocio Global de Spotify, Jorge Espinel, se mostró alegre de la unión de fuerzas entre las dos empresas. ‘BMW ConnectedDrive traslada las funciones más populares de la aplicación móvil de Spotify al cuadro de instrumentos del coche para que los usuarios disfruten de su música de manera más cómoda y segura’, añadió.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...