BMW, la marca más valorada en Internet

La firma automovilística alemana BMW fue la más valorada en Internet durante el pasado mes de octubre, según el ránking GEOM Index, que tiene en cuenta la valoración de los usuarios en la Red y la notoriedad de los fabricantes.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
BMW, la marca más valorada en Internet
BMW, la marca más valorada en Internet

La compañía de Munich logró una valoración en octubre de 65,41 puntos, por delante de Volkswagen, con 64,06; de Mercedes-Benz, con 63,85; así como de Audi, que ocupa la cuarta plaza, con 62,37, y de Kia (58,73).

El índice señala que la sexta plaza en valoración en Internet durante el pasado mes de octubre fue para Fiat (56,94), por delante de Jaguar (56,01); de Hyundai (55,99); de Peugeot (55,77) y de Ford, con una puntuación de 55,69.

Por su parte, el modelo más valorado en Internet en el décimo mes del año fue el Hyundai i20, con una puntuación de 61,7. La segunda plaza la ocupa el Ford Fiesta, con 61,15, al que siguen el Mercedes-Benz AMG GT, con 60,53, el Fiat 500X, con 59,1, y el Renault Espace, con 58,9.

El listado de los diez modelos más valorados en la Red en octubre lo completan el Ford Mondeo (57,2), así como el Land Rover Discovery Sport (56,1), el BMW i8 (55,8), el Nissan Pulsar (55,4) y el Ford Mustang (54,9).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...