BMW, la marca más valorada en Internet

La firma automovilística alemana BMW fue la más valorada en Internet durante el pasado mes de octubre, según el ránking GEOM Index, que tiene en cuenta la valoración de los usuarios en la Red y la notoriedad de los fabricantes.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
BMW, la marca más valorada en Internet
BMW, la marca más valorada en Internet

La compañía de Munich logró una valoración en octubre de 65,41 puntos, por delante de Volkswagen, con 64,06; de Mercedes-Benz, con 63,85; así como de Audi, que ocupa la cuarta plaza, con 62,37, y de Kia (58,73).

El índice señala que la sexta plaza en valoración en Internet durante el pasado mes de octubre fue para Fiat (56,94), por delante de Jaguar (56,01); de Hyundai (55,99); de Peugeot (55,77) y de Ford, con una puntuación de 55,69.

Por su parte, el modelo más valorado en Internet en el décimo mes del año fue el Hyundai i20, con una puntuación de 61,7. La segunda plaza la ocupa el Ford Fiesta, con 61,15, al que siguen el Mercedes-Benz AMG GT, con 60,53, el Fiat 500X, con 59,1, y el Renault Espace, con 58,9.

El listado de los diez modelos más valorados en la Red en octubre lo completan el Ford Mondeo (57,2), así como el Land Rover Discovery Sport (56,1), el BMW i8 (55,8), el Nissan Pulsar (55,4) y el Ford Mustang (54,9).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...