BMW incrementa un 11,2 % sus ventas en el primer trimestre del año

El grupo automovilístico alemán BMW, integrado por las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, incrementó un 11,2 % sus ventas en el primer trimestre del año respecto del mismo periodo en 2011, hasta las 425.528 unidades.
Autopista -
BMW incrementa un 11,2 % sus ventas en el primer trimestre del año

BMW informó hoy en un comunicado de que las ventas de la marca BMW aumentaron en este periodo un 11 %, hasta las 356.548 unidades, mientras las de MINI lo hicieron un 12,1 %, hasta 68.210 unidades.

BMW vendió entre enero y marzo 770 unidades de Rolls-Royce, un 6,5 % más.

El fabricante alemán de vehículos de lujo incrementó las ventas entre enero y marzo en Alemania (un 2 % hasta 66.222 unidades), en EEUU (un 16,6 % hasta 75.729 unidades %) y China (un 36,8 % hasta 80.014 unidades).

El grupo BMW vendió en marzo la cifra mensual récord de 185.728 unidades, un 12 % más que en el mismo mes de 2011.

'BMW registró una cifra récord de ventas el pasado mes y el mejor primer trimestre de su historia', declaró el director de Ventas de BMW, Ian Robertson.

BMW apuesta este año por la nueva serie 6 Gran Coupé y la serie 7.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...