El grupo BMW incrementó sus ventas un 11,2 % en el primer trimestre

El grupo automovilístico alemán BMW, integrado por las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, incrementó sus ventas en el primer trimestre un 11,2 %, respecto al mismo periodo de 2011, hasta las 425.528 unidades.
-
El grupo BMW incrementó sus ventas un 11,2 % en el primer trimestre

BMW informó hoy en un comunicado de que las ventas de la marca BMW aumentaron en este periodo un 11 %, hasta 356.548 unidades, mientras las de MINI lo hicieron un 12,1 %, hasta 68.210 unidades.

Asimismo BMW vendió entre enero y marzo 770 unidades de Rolls-Royce, un 6,5 % más.

El fabricante alemán de vehículos de lujo incrementó las ventas entre enero y marzo en Alemania (2 %, hasta 66.222 unidades), en EEUU (16,6 %, hasta 75.729 unidades) y en China (36,8 %, hasta 80.014 unidades).

El grupo BMW vendió en marzo la cifra mensual récord de 185.728 unidades, un 12 % más que en igual mes de 2011.

'BMW registró una cifra récord de ventas el pasado mes y el mejor primer trimestre de su historia', declaró el director de Ventas de BMW, Ian Robertson.

BMW apuesta esta año por la nueva serie 6 Gran Coupé y la serie 7.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...