BMW abre en Barcelona una nueva filial en España tras la apertura de una en Madrid hace algunos años

El consorcio automovilístico BMW abrirá una nueva filial en el territorio español, tras la apertura de BMW Madrid hace algunos años, en la ciudad de Barcelona, como una prueba de la confianza de la corporación en España, según informó el presidente de BMW Group en España y Portugal, Gernot Volkmer, en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid.
-
BMW abre en Barcelona una nueva filial en España tras la apertura de una en Madrid hace algunos años

Volkmer indicó que decisión representa un aumento de las inversiones de la firma en el territorio español y señaló que esta nueva filial de Barcelona se convertirá en el segundo concesionario oficial de BMW en España y empezará a operar durante el próximo mes de junio.

Por otro lado, la corporación automovilística está presente con una amplia exposición de vehículos, en la que destaca el nuevo Serie 6 Grand Coupé, que supone la tercera variante de la Serie 6, por lo que los clientes podrán elegir entre un descapotable, un coupé o un coupé de cuatro puertas.

Asimismo, la marca también exhibe el nuevo Serie 3 y el nuevo Serie 1 y el coche de concepto Concept-Car Vision ConnectedDrive,que presenta los avances de la compañía en términos de nuevas tecnologías. Igualmente, BMW cuenta en su stand con los nuevos maxi scooters C 600 Sport y C 650 GT.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...