Un anuncio de BMW, el más eficaz

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} El diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente el pasado viernes, a las siete de la mañana, en la calle Serrano de Madrid y dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó a continuación, informa Carmen Remírez de Ganuza.
-
Un anuncio de BMW, el más eficaz
Un anuncio de BMW, el más eficaz

Así, el anuncio de la marca con sede en la ciudad alemana de Munich ha sido reconocido por el 70 por ciento de los encuestados y el 75 por ciento de ellos admitió que este 'spot' le gustó. Además, el 66 por ciento de las personas cuestionadas asociaron esta publicidad con BMW.

Por detrás del anuncio de BMW, en cuanto a índice de impacto, se ha situado el 'spot' 'Joyride' del modelo Corsa de la también marca alemana Opel, que ha sido reconocido por el 75 por ciento de los encuestados y el 76 por ciento de ellos ha mostrado agrado. El 61 por ciento de los españoles cuestionados atribuyeron este anuncio a la compañía automovilística.

  La tercera posición como anuncio más eficaz en 2009, según el estudio de TNS, ha sido para el 'El Sueño de Morfeo' de Seat, que ha sido reconocido por el 67 por ciento de los encuestados. Además, el 57 por ciento de ellos lo relacionaron con Seat y un 81 por ciento ha asegurado que esta publicidad le ha agradado.

   El responsable del informe, Juan Luis Alonso, ha explicado que estos tres anuncios tienen códigos de comunicación ‘muy diferentes’, aunque han logrado diferenciarse del resto del ruido publicitario, logrando altos niveles de visibilidad y de agrado entre su ‘target’.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...