Publicidad

Las mejores ofertas del Black Friday: sillas infantiles y arrancadores de coche

Ya está aquí el Black Friday y con él llegan los mejores descuentos del todo el año. También en el mundo del motor puedes encontrar increíbles ofertas como estas. Atento a lo que te proponemos.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Las mejores ofertas del Black Friday: sillas infantiles y arrancadores de coche
Las mejores ofertas del Black Friday: sillas infantiles y arrancadores de coche

Después de toda una semana de anuncios, ya está aquí el ansiado Black Friday con las ofertas y los descuentos más jugosos de todo el año. Una oportunidad única para ahorrarte dinero en muchos productos, con descuentos que seguramente te va a costar volver a encontrar el resto del año. En Autopista.es te traemos algunas de las mejores ofertas relacionadas con el mundo del motor que hemos encontrado y que no puedes dejar escapar. Así que corre a por ellas.

Publicidad

Arrancador de coche para emergencias

Suaoki U28 es un arrancador de coche para emergencias de alto rendimiento con una potencia de hasta 2000 amperios para arrancar vehículos de todo tipo, hasta camiones. Incorpora además una linterna led con cuatro modos de luz diferentes y unas pinzas inteligentes que previenen cortocircuito, sobrecalentamiento, carga inversa… El precio habitual de este arrancador de coche es de 159,99 euros, sin embargo solo hoy lo puedes encontrar por 117, 66 euros. ¿No te lo crees? MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ.

Sillita infantil para coche de Cybex

Porque todos sabemos que la seguridad de los más pequeños en el coche es lo más importante, te traemos esta silla infantil de grupo 2/3, para niños con un peso entre 15 y 36 kilogramos y de 3 a 12 años aproximadamente. Es de la marca Cybex y cuenta con anclaje para Isofix, reposacabezas reclinable patentado y ajustable en 12 posiciones o sistema optimizado de ventilación. La puedes encontrar por 149,49 euros -cuando su precio habitual es de 219,95 euros-. MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

Publicidad

Sillita infantil para coche de Maxi Cosi

Otra silla infantil para coche, pero en esta ocasión de la marca Maxi Cosi y del grupo 0+, para recién nacidos con un peso comprendido entre los 0 y 13 kilogramos. Se denomina Cabrio Fix y es un portabebé seguro y cómodo para instalar en el sentido contrario a la marcha. Cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos, barra ergonómica para llevarlo fácilmente, cubiera lavable en lavadora con sistema de protección ante un impacto lateral que protege la cabeza y el cuello del recién nacido. Si la quieres, hoy la encuentras por 82,99 euros , una oportunidad única porque su precio habitual es de 209 euros. MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

También te puede interesar

El Black Friday, también para los coches de ocasión: ¡hasta 3.000 euros de descuento!

Especial Black Friday: tus revistas favoritas, con ENORMES descuentos…

Publicidad