Binz, el fabricante de coches gigantes

Parecía que lo habíamos visto todo en el arte de modificar coches, pero no es así. Investigando por las entrañas de Internet, encontramos el último trabajo de Binz, una pequeña marca especializada en fabricar coches gigantes.
-
Binz, el fabricante de coches gigantes
Binz, el fabricante de coches gigantes

La última creación responde al nombre de Binz X-Strech Orange Sport Combi. El vehículo del que se parte es la versión familiar Estate del Mercedes Clase E. El estirón de la carrocería crece hasta los 5,76 m, cuando en el modelo de calle sin modificar el largo total es de 4,89 m (87 cm menos). La distancia entre ejes también se incrementa, concretamente desde los 2,87 m hasta los 3,73 m. A pesar de estas dimensiones XXXL, el interior sigue contando con un total de cinco asientos, aunque eso sí, el espacio dedicado al maletero es enorme, con una longitud de carga de 3 metros y una capacidad de almacenamiento que puede oscilar entre los 1.390 y los 2.690 litros. Casi nada...

Este grandioso Binz X-Strech Orange Sport Combi también cuenta con un diseño muy llamativo, en el que priman los detalles deportivos mezclados con otros algo más extravagantes. De esta forma, el techo está fabricado íntegramente en fibra de carbono, mientras que la carrocería luce un 'discreto' color naranja chillón.

Binz asegura que es capaz de modificar casi cualquier Clase E, desde la versión Diesel 250 CDI de 204 CV hasta el poderoso E 63 AMG con motor 5.5 V8 biturbo de 525 CV.

El precio de partida de este 'pequeñín' en el mercado alemán es de 125.000 euros.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Binz coches gigantes

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...