La bicicleta de Bugatti que cuesta más que tu coche

Bugatti se ha pasado de las cuatro a las dos ruedas con esta bicicleta tan exclusiva como ligera que cuesta una cantidad absurdamente elevada.
Carlos Cuesta Chanes -
La bicicleta de Bugatti que cuesta más que tu coche
La bicicleta de Bugatti que cuesta más que tu coche

Lo bueno que tienen los fabricantes de la talla de Bugatti es que pueden vender cualquier producto a un precio completamente disparatado. Por ejemplo, puedes crear una bici y venderla por el mismo dinero que el común de los mortales reuniríamos, con no poco esfuerzo económico, ahorro y dinero prestado de por medio, para pagar un Subaru WRX STI o un Ford Focus RS.

No obstante, en un mundo de lujo y ostentación que a veces parece que se ubica en otro planeta, 37.600 euros es la cantidad que cualquier propietario de un Bugatti Veyron paga por cambiar el aceite y las ruedas de su joya motorizada.

En este caso, el fabricante con sede en Francia ha fijado en la mencionada cantidad el precio de una bicicleta. Si te parecía una locura que tu amigo recién iniciado en el ciclismo de montaña se haya gastado 5.000 euros en la suya, aquí llega la bici de Bugatti para hacer que esa cantidad parezca ridícula.

El fabricante de bicicletas PG ha colaborado con Bugatti en el proceso de elaboración del producto. Trabajando juntos han hecho realidad una bici cuya principal característica es su enorme ligereza: 5 kilogramos, gracias a la fibra de carbono. Lo que no sabemos es si este ahorro de peso justifica el precio tanto como el logo de Bugatti sobre el cuadro. Intuimos que su exclusividad también influye en la cifra: solo se fabricarán 667 unidades para todo el mundo.

También te puede interesar

El Bugatti Chiron también navega

Conducir una bicicleta eléctrica, en 6 consejos

BMW Cruise e-Bike, la bici eléctrica de 100 km de autonomía

Hecho a mano, así se fabrica el Bugatti Chiron

La historia secreta del Bugatti Chiron

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...